Friends fue la sitcom -comedia de situaciónes- más famosa de los 90, y quizás sea actualmente una de las comedias televisivas más reconocidas del mundo. Esta serie narraba la agradable vida de 6 buenos amigos en la ciudad de Nueva York. Sus amores, peleas, trabajos, problemas y más, eran resaltados de una manera bastante jocosa, y que al final todo resultaba para bien. De más está decir que los personajes principales se convirtieron en algunos de los más amados de la historia de la televisión y que no importa qué tan grande sea el error cometido, su amistad siempre los redimiría. Sin embargo, los personajes de esta serie de televisión son algunos de los seres más despreciables que podríamos conocer.
Rachel Green
La favorita de todos es en realidad la definición de mala crianza. Siempre ha vivido arrimada con alguien, primero aprovechándose del dinero de su padre y luego del apartamento de Mónica. Piénsenlo, es la única integrante que ha vivido en el apartamento de todos sus amigos pero nunca ha tenido uno propio.
Joey Tribbiani
El "adorable" Joey es en realidad un misógino. Intenten contar la cantidad de encuentros sexuales que tuvo este personaje en 8 temporadas. Y no solo eso, sino que se deshacía de estas mujeres sin pensar en sus sentimientos, descartándolas como si fuesen desechables. Además, ¿cuánto dinero habrá quedado debiéndole a Chandler?
Mónica Geller
La manipuladora. Todo debe hacerse como ella diga. Dejando a un lado su condición de obsesiva compulsiva, tiene a sus amigos y a su esposo -Chandler- en un estado constante de sometimiento. Si no se hace como ella dice, sufrirán las consecuencias.
Chandler Bing
Visto a través de la pantalla de la TV, Chandler puede resultar uno de los personajes más graciosos y simpáticos. Pero solo imagínense tener un compañero así en la vida real, pendiente de cualquier detalle, por más pequeño que sea, para lanzarles un comentario sarcástico, muy probablemente haciéndolos sentir mal.
Ross Geller
El peor de todos. ¿Dónde comenzar con este personaje? No le importa nadie, solo piensa en sí mismo. No le importaba echar a sus amigos bajo el autobús con tal de que él saliera mejor parado. Siempre debe tener la razón y su imagen debe mantenerse impecable. Lo mejor que podemos decir para establecer nuestro punto es lo siguiente: no le dijo a Rachel que no había anulado su matrimonio porque una persona con tres divorcios no se ve bien.
Phoebe Buffay
Ella era la típica chica que sólo buscaba diversión y que era open mind, aceptado toda propuesta que le viniera y causara placer. Por ejemplo, en varios capítulos se le ve saliendo con dos chicos a la vez. También representa el libertinaje que se intenta promover hasta la actualidad.
Batanga.com
¡Cuéntanos tu opinión!
No hay comentarios:
Publicar un comentario